domingo, 27 de noviembre de 2011

En prisión preventiva quedó hombre que arrojó a su pareja desde un noveno piso

Santiago.- En prisión preventiva quedó el hombre que fue acusado de arrojar a su pareja desde un noveno piso en la comuna de Santiago Centro, durante este sábado.
Durante la tarde de ayer sábado, el sujeto que permanece en la Posta Central, fue formalizado por el delito de femicidio y el fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Alvarez, afirmó que durante el control de detención guardó absoluto silencio.
"Fue formalizado y está en prisión preventiva, mientras dure la investigación, que son 60 días. No ha emitido ningún comentario respecto al hecho, al momento de su formalización, solamente han intervenido los abogados, él no ha declarado hasta el momento", aseveró.
Por su parte, el director de la Posta Central, Emilio Villalón, calificó como un verdadero milagro que el estudiante de publicidad de 24 años, se mantenga sin riesgo vital.
"Las primeras 48 horas son determinantes. Una persona que cae de un noveno piso, uno supone que puede y debe tener algún daño, en este caso lo único que tiene es el TEC que está en evolución, pero es muy afortunado", explicó el facultativo.
"El no nos ha entregado ningún antecedente, está muy desorientado, sólo reconoce el lugar, pero desde el punto de vista médico, no nos entrega más antecedentes, está en evolución y es muy probable que se recupere", prosiguió.

No hay comentarios: