sábado, 26 de noviembre de 2011

Ciclista resultó grave tras ser atropellado en la avenida O’Higgins

Angol.- Lesionado quedó internado en el hospital de Angol sin riesgo vital y el conductor de la camioneta responsable del atropello quedó en libertad a la espera de ser citado por la Fiscalía.
Con lesiones de carácter grave, resultó un ciclista que se dirigía a su hogar, tras ser atropellado por una camioneta, hecho ocurrido a las 20 horas del miércoles último en la intersección de O’Higgins con Maipú.
Según lo informado por Carabineros, la colisión se produjo en los momentos en que el ciclista identificado como Juan Carrasco Castro de 48 años, con domicilio en Angol se dirigía al oriente por la avenida O’Higgins y al llegar a Maipú fue alcanzado por la camioneta que conducía Manuel Villa Muñoz de 71 años, también domiciliado en Angol.
A raíz del fuerte impacto, el ciclista resultó con lesiones de carácter grave, sin peligro de muerte, quedando internado en el hospital angolino y ambos móviles con daños de importancia.
Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de fiscal de turno, quien determinó la libertad del conductor de la camioneta quedando a la espera de citación.

No hay comentarios: