domingo, 27 de noviembre de 2011

Labbé y Krassnoff: Haber usado la palabra homenaje puede haber sido un error Alcalde de Providencia acusó "intolerancia de la izquierda" ante "funa".

Santiago.- El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, reconoció que "haber usado la palabra homenaje", en el desagravio al brigadier (r) y ex agente de la DINA, Miguel Krasnoff, "puede haber sido un error".
Labbé sostuvo que este "es un tema sensible, porque hay diferentes posiciones, pero hay una marca clarísima de intolerancia del sector de izquierda, en el sentido de que por estas vías de aplastamiento sicológico, comunicacional y violento, tú no dejas que otras personas piensen distinto a ti", según consigna este domingo La Tercera.
El jefe comunal estimó que "errores se cometen siempre. No conozco detalles, pero haber usado la palabra 'homenaje' puede haber sido un error", reconoció.
El pasado lunes se llevó a cabo el homenaje a Miguel Krassnoff en el Club Providencia, evento que fue "funado" por grupos opositores y defensores de los DD.HH., debido a las torturas cometidas por el ex militar en época de dictadura, y el procesamiento que se llevó a cabo en su contra.
Al respecto, Labbé aseveró que "personalmente, tengo la convicción de que es inocente (Krassnoff)". No hay pruebas, no hay evidencia, no conozco el caso en el sentido de que es re fácil (sic) decir algo... Se lo digo con todas sus letras: yo he sido acusado de torturar a personas que nunca he visto en mi vida".

No hay comentarios: