sábado, 26 de noviembre de 2011

Roban camioneta a microempresario forestal para desmantelarla y tenía dinero

Angol.- Antisociales la sacaron desde calle Chorrillos y la dejaron abandonada en el camino a la Colonia Manuel Rodríguez. Desde la puerta de su casa, antisociales le roban una camioneta al empresario forestal angolino Bernardo Rocha, quien durante la noche había dejado frente a su casa habitación ubicada en calle Chorrillos al llegar a Colima, el móvil marca Maza 4x4, con dinero en efectivo en su interior cercado al millón de pesos.
Sucede que su propietario no se percató que le habían sustraído la camioneta, debido a que luego de dejarlo estacionado, se fue en otro vehículo al campo de su padre, de manera tal que nadie se percató de la sustracción y solo vinieron a darse cuenta que ya no estaba cuando llegan en la mañana a la casa en calle Chorrillos.
DESMANTELADA
Sin embargo, al día siguiente, Bernardo Rocha, tiene noticias de su camioneta, ya que había sido encontrada por un lugareño en el kilómetro 1 del camino a la Colonia Manuel Rodríguez (paralelo a la ruta 181 Angol-Collipulli).
Efectivamente al llegar hasta el lugar, se percata de que primero tenía la chapa del lado del conductor reventada, algunos accesorios menos; obviamente el dinero también había sido sustraído, pero lo que estaba por venir, al abrir el capó, se da cuenta, que falta el motor, el radiador, la batería y la caja de cambio.
NADIE VIO NADA
Aunque el propietario de la camioneta, consultó en calle Chorrillos si alguien escuchó o vio algo, desgraciadamente, absolutamente nadie vio nada, aunque las líneas investigativas deberían estar enfocadas a la periferia de la ciudad de Angol, en donde procedieron a desmantelar el vehículo, para luego trasladarlo hasta la zona donde los dejaron abandonado.

No hay comentarios: