sábado, 26 de noviembre de 2011

Trágica muerte de joven angolina tras ser arrollada por Biotren

Angol.- * Camila Fernanda Vega Sepúlveda (22), fue trasladada de extrema gravedad hasta un centro asistencial tras ser arrollada por el Biotren en San Pedro de la Paz región del Bío Bío.
Trágicamente perdió la vida la joven de 22 años, oriunda de la ciudad de Angol, Camila Fernanda Vega Sepúlveda, hecho ocurrido pasada las 9 horas del viernes último en la localidad de San Pedro, específicamente en el cruce ferroviario de Pedro Aguirre Cerda con Huertos Familiares.
Los hechos ocurrieron cuando la muchacha, radicada temporalmente en esa ciudad, por razones que se investigan cruzó intempestivamente el cruce sin percatarse la presencia del Biotren que iba en dirección a Concepción y que momentos antes había tomado dos pasajeros en la estación Diagonal Bío Bío, que se ubica a unos 200 metros del sitio del suceso.
De acuerdo a la versión de testigos, la joven tenía audífonos puestos y procedió a atravesar en ese sector de la línea férrea sin mirar, siendo arrollada por el convoy.
Camila Vega, luego de ser rescatada, fue trasladada hasta el Hospital Regional con vida, pero debido a las gravísimas heridas dejó de existir mientras era intervenida para salvarle la vida.Angol

No hay comentarios: