martes, 29 de noviembre de 2011

Se creó Asociación de Comercio y Turismo en Licán Ray

Villarrica.- El jueves 24 de noviembre se constituyó la Asociación de Comercio y Turismo de Licán Ray. La reunión se efectúo en la sede municipal de esta localidad.
A esta actividad asistieron un total de 22 personas, entre las que se encuentran empresarios turísticos, comerciantes y representantes de junta de vecinos.
Según lo expresado por el coordinador municipal de turismo Gustavo Mena, esta nueva asociación sin duda que será un gran aporte para la gestión de la Municipalidad de Villarrica, para poder entablar una mejor coordinación en todas las áreas de esa localidad.
La directiva de esta agrupación quedó conformada luego de una elección democrática de todos sus miembros, quedando como presidente Raúl De Goyeneche, secretaria Sandra Lobos, tesorero Cristian Navarrete, primer director Héctor López y segundo director Francisco Iribarra.
Gustavo Mena, informó que para todas aquellas personas que deseen ser parte de esta nueva asociación pueden inscribirse, con la delegada de turismo Ruth Punolef en la oficina ubicada en calle Esmeralda 436 fonos: 431516- 431833 en Licán Ray.

No hay comentarios: