viernes, 1 de abril de 2011

Brutal homicidio de joven madre

Loncoche.- Consternación hay en la comunidad de Loncoche, por el brutal crimen de una joven madre que hace dos meses se encontraba en Puerto Montt.
Ángela Ortiz Barrera (33), se fue a vivir al sur en busca de mejores expectativas económicas para mantener a sus 4 hijos y alejarse de los malos tratos que recibía de su conviviente. La mujer fue encontrada muerta la tarde del lunes, con 18 puñaladas en su cuerpo. Luego de ello, Carabineros del Laboratorio de Criminalística comenzaron las diligencias de investigación del asesinato.Finalmente, el trabajo del personal de la SIP tuvo resultados positivos con la detención de un individuo de iniciales J.A.S.Q, de oficio peluquero, quien sería el autor de la muerte y quien además tiene un amplio prontuario policial. Juan Ortiz, padre de la víctima, desconsolado indicó “primero se me murió mi hija mayor, luego mi nieta (hija mayor de Ángela), que la encontraron muerta y hace un tiempo atrás mi esposa, ahora con esto sólo me queda mi hijo”, se lamenta este trabajador forestal que todavía no entiende como un ser humano tuvo tal grado de ensañamiento contra su hija. Los restos de Ángela están siendo velados en la casa de su tía, ubicada en calle Ignacio Serrano esquina Martínez de Rozas de Loncoche y sus funerales se realizarán hoy.

No hay comentarios: