viernes, 1 de abril de 2011

Accidente de tránsito finalizó con un auto montado sobre otro en sector rural de Pucón

Pucón.- El exceso de velocidad y la conducción bajo la influencia del alcohol, habrían sido la causa de un violento accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en Pucón, en la que resultaron dos personas con lesiones de diversa consideración y con cuantiosos daños materiales.
El hecho se registró en la ruta internacional, en el sector conocido como Tres Esquinas en la que un auto Toyota Corolla, conducido por Andrés Humberto Villarroel Iturra -el que según testigos se desplazaba a exceso de velocidad- al llegar a la curva perdió el control, estrellándose contra un cerco y parando su loca carrera sobre un auto propiedad de Alfonso Navarro.
Producto del accidente, Humberto Villarroel resultó con policontusiones y fractura de antebrazo de carácter reservado. En tanto su acompañante, Daniel Fuentealba Villarroel, resultó con policontusiones y TEC reservado. Ambos están hospitalizados en el hospital San Francisco, fuera de riesgo vital.
Carabineros de la Novena comisaria, informó que el chofer del auto colectivo se encuentra detenido y que si en la próximas horas es dado de alta, debería pasar a control de detención.

No hay comentarios: