miércoles, 2 de junio de 2010

Tras una vida de servicios funcionarios municipales se retiran

Victoria.- Luego de entregar toda una vida al servicio de la municipalidad de Victoria, 6 funcionarios de distintos departamentos se acogieron a retiro voluntario.
En el marco de la ceremonia de despedida organizada por la Asociación de Empleados Municipales (ASEMUCH), el alcalde Hugo Monsalves entregó un merecido reconocimiento, consistente en Galvanos por trayectoria a los funcionarios Juan Molina Aguilera, Bernardino Valladares González, Eujenio Sandoval Recabarren, Luis Contreras Sepúlveda, Juan Cantero Reyes y Alfonso Álvarez Vega. El edil expresó su gratitud hacia estos funcionarios, quienes en algunos casos cumplieron 35 años de servicio manifestando: "Ustedes eligieron servir a la comunidad, trabajando con entrega hacia los demás, con responsabilidad y empatía, lo que claramente debe ser motivo de mucho orgullo para ustedes mismos y sus familias”.
De la misma forma, manifestó que estos funcionarios se han constituido en un sólido ejemplo para muchas generaciones de municipales y son parte de la historia de la comuna.

No hay comentarios: