miércoles, 23 de junio de 2010

Formalizan a banda internacional atrapada con más de 200 kilos de marihuana prensada

Temuco.- En prisión preventiva deberám permanecer los seis integrantes de una banda internacional que se dedicaba al tráfico de drogas y que utilizaba a La Araucanía como pasadizo.
Los imputados, dos argentinos y cuatro chilenos, fueron detenidos en las inmediaciones de Melipeuco y a bordo de un jeep Vitara, la Brigada Antinarcóticos de la PDI logró incautar 204 kilos de marihuana del tipo paraguaya prensada, avaluada en más de 100 millones de pesos.
Los integrantes de la banda fueron identificados como Gabriel Alejandro Castillo y Claudio Manuel Pérez, ambos argentinos. Los chilenos son Carlos Jara Carrasco, Miguel Delgado Parra, Víctor González Espinoza, y Germán Bascur Torres.
El fiscal Miguel Ángel Velásquez formalizó investigación por el delito de tráfico de drogas y se decretó un plazo de la investigaciñon de cuatro meses.
Carlos Jara Carrasco y germán Bascur Torres fueron derivados a la cárcel de Pitrufquén por razones de seguridad, en tanto que el resto de la banda permacerá recluida en la cárcel de Temuco.

No hay comentarios: