lunes, 28 de junio de 2010

Complejo Educacional Victoria se beneficia del programa “Inglés Abre Puertas” Para ello ya arribó al plantel una ciudadana angloparlante

Victoria.- Sumándose a la iniciativa proyectada por el programa denominado “Inglés Abre Puertas” -impulsado por el Ministerio de Educación- el Complejo Educacional “Victoria” ya cuenta con una ciudadana angloparlante, quien arribó a esta ciudad y al citado establecimiento el pasado 6 de junio. La profesional -Jessica Álvarez- es nativa del Estado de California en los Estados Unidos de Norteamérica, prestará sus servicios como voluntaria durante 6 meses, ayudando a motivar y reforzar las clases del idioma inglés. Es válido señalar que tal iniciativa se da por vez primera en Victoria y todo gracias al interés mostrado por el Complejo Educacional, quien busca -por este novedoso medio- impulsar y reforzar en sus estudiantes en el aprendizaje de la lengua inglesa.
A su vez Jessica Álvarez ha expresado su gratitud por la cálida acogida brindada por parte de la comunidad educativa -en especial de los alumnos- quienes le han demostrado su cariño y entusiasmo con diferentes actividades de bienvenida, haciéndola sentir como en su casa. Por tanto se espera que tal emprendimiento se pueda replicar de igual forma en el mencionado plantel, así como en otros de igual condición en la comuna.

No hay comentarios: