miércoles, 30 de junio de 2010

Judokas pureninos se llevaron 17 medallas en campeonato de Concepción

Purén.- Otra vez los deportistas de esa comuna destacan en un evento, donde compiten con representantes de importantes ciudades.
Hasta Concepción se trasladó una delegación de menores que participan del Club Deportivo Escolar Pedro de Oña de Purén, con la finalidad de competir en el Campeonato Regional Abierto de Judo Ciudad de Concepción.
Al evento, asistieron más de 150 deportistas provenientes de Concepción, Lota, Santa Bárbara, Quilaco y Rancagua.
“En el área formativa llevamos una delegación de 19 niños menores de 10 años, mientras en el área competitiva Purén llevó una delegación de 36 jóvenes, de los cuales por categorías infantiles y juveniles compitieron 17 de ellos y obtuvimos 17 medallas, 10 de oro, seis de plata y una de bronce”, anunció con orgullo Edgar Pradena, técnico del judo purenino.
Pradena agradeció al alcalde de su comuna, al director de la Escuela Pedro de Oña y a Chiledeportes, por el constante apoyo entregado para que los menores puedan viajar a participar y destacar en estas competencias, donde se presentan de igual a igual con representantes de ciudades donde se encuentra mucho más masificado este deporte.
Hace apenas poco más de un mes, en otro campeonato realizado en Santiago y organizado por Gendarmería, los judokas pureninos obtuvieron un total de 26 medallas, 10 de ellas de oro.
RESULTADOS
Anita Valenzuela 1º lugar
Roberto Morales 1º lugar
Shannel Boisier 1º lugar
Cristina Huentecona 1º lugar
Bárbara Merino 1º lugar
Dellanira Rioseco 1º lugar
Bárbara Cabeza 1º lugar
Nicolás Giacomozzi 1º lugar
Ricardo Álvarez 1º lugar
Emilio Ewerth 1º lugar
Lilian Neira 2º lugar
Rodrigo Álvarez 2º lugar
Francisca Guarda 2º lugar
Javier Bravo 2º lugar
María José Acevedo 2º lugar
Herbert Ringele 2º lugar
Gustavo Caamaño 2º lugar
José Antonio Boisier 3º lugar

No hay comentarios: