lunes, 28 de junio de 2010

Asumió nuevo ministerio pastor evangélico en la iglesia Bautista de Victoria

Victoria.- Un nuevo pastor evangélico arribó a esta ciudad para hacerse cargo de la Iglesia Bautista de esta ciudad. Se trata de Luis Sánchez Dionisio quien asumió su ministerio desde el año 1971, después de realizar estudios teológicos por tres años y luego egresar del Seminario Teológico Bautista en Santiago de Chile. Sánchez Dionisio -quien además es profesor- fue ordenado pastor en la ciudad de Coronel, en donde también ejerció como tal durante dos años y no deteniéndose hasta hoy peregrinando por Talcahuano, Tomé, Viña del Mar durante cuatro años en cada una de las citadas ciudades. Luego fue convocado por la 1ª Iglesia Bautista de San Bernardo en donde ejerció como Pastor durante 23 años, desde 1987 hasta 2010.
Hoy y a partir del día 16 de mayo pasado asumió igual condición en la Iglesia Bautista de Victoria. Es válido añadir que en su ministerio ha sido secretario de actas de la convención Evangélica Bautista, durante un período de 10 años. También fue presidente de la asociación del Distrito Costa en la Quinta Región. Profesor del Seminario Teológico Bautista. Director de la revista La Voz Bautista. Escritor de varias obras en forma de libros y folletos, todos relacionados con las sagradas escrituras y su interpretación.
Por ello y para mayores antecedentes en torno a la figura y misión pastoral de Luis Sánchez Dionisio, él mismo por medio de Las Noticias -siempre necesaria- extiende una invitación a la comunidad de Victoria para participar de las actividades espirituales, especialmente los días domingo en el templo ubicado en calle Lagos N º 1060, lugar en que se realiza la escuela dominical a partir de las 10.30 horas y el respectivo culto de adoración a partir de las 19 horas. Para ello son todos bienvenidos.

No hay comentarios: