sábado, 26 de junio de 2010

Ladrones tienen de casero a comerciantes de centro de llamados "Por séptima vez lo desvalijan y huyen con $6 millones en especies"

Victoria.- Una vez más los antisociales las emprendieron en contra del local correspondiente a un centro de llamados, ubicado en calle Lagos N º 591 - A de esta comuna. El hecho -que suma siete atracos a la fecha- se consumó en la madrugada del pasado martes 22 de junio, en el local de la propiedad del comerciante Nelson Valladares, en donde los amigos de lo ajeno se dieron maña en cortar no solo las líneas telefónicas sino además las del circuito de alarma y como si ello fuese poco, acto seguido procedieron a reventar los respectivos candados para así ingresar al inmueble y como “Pedro por su casa” dieron rienda suelta a su delictual proceder, procediendo a sustraer 6 millones en especies, consistentes en su mayoría en tarjetas para recargas telefónicas. Aparatos telefónicos celulares. Cartones de cigarrillos. Memorias y otras especies de valor.
Según Valladares los antisociales habrían utilizado para perpetrar el ilícito el mismo “modus operandi”, hecho que quedó al descubierto toda vez que tanto el citado propietario y su personal a cargo de la atención del local levantaron la cortina el día y la hora ya señalada. Por último se informó que tanto carabineros como personal de la policía de investigaciones de esta ciudad, estarían tras los pasos de los autores de este atraco que nuevamente pone en jaque la seguridad ciudadana y comercial en pleno centro de Victoria.

No hay comentarios: