lunes, 28 de junio de 2010

C.D. Unión Talleres campeón del Torneo de Fútbol Rural “Copa La Amistad”

Victria.- El C.D. Unión Talleres se consolidó campeón del Torneo de Fútbol Rural “Copa La Amistad”, evento que finalizó recientemente en la cancha del C.D. Sur Oriente. El vice-campeonato quedó en poder del C.D. Luis Mackray; la 3ra. ubicación fue para el C.D. Unión Sánchez y; la 4ta. posición se la adjudicó el C.D. Alto Quino.
La ceremonia de clausura fue liderada por el alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, autoridad que apoyó significativamente el desarrollo del mencionado campeonato.
Las distinciones recayeron en el C.D. Unión Talleres, entidad que se adjudicó el trofeo “Copa La Amistad” al coronarse campeón del certamen, recibiendo además sus integrantes, hermosas preseas. Asimismo, los C.D. Luis Mackray, Unión Sánchez y, Alto Quino se hicieron merecedores también a trofeos y medallas.
La premiación individual distinguió a Johnson Escobar del C.D. Unión Talleres, como el mejor arquero; a Juan Cayuli del C.D. Ontario como el mejor jugador; a Jonathan Uribe del C.D. Luis Mackray como el máximo goleador; a Rolando Inostroza del C.D. Sur Oriente como el jugador más esforzado; a Ariel Domínguez del C.D. Talleres como ejemplo del Fair Play; a Pedro Sanhueza del C.D. Sur Oriente como mejor dirigente y; al C.D. Ontario como la institución más colaboradora.
Hubo también un reconocimiento especial al joven bailarín Hugo Inostroza, integrante del Club de Cueca Licarayén, quien le dio un significativo realce a esta fiesta deportiva, bailando una cueca al Pabellón Patrio.
Significativas fueron las palabras del alcalde Hugo Monsalves Castillo, quien se comprometió a seguir apoyando y aportando al fútbol campesino, porque han dado muestras de buena organización y han entregado los espacios necesarios en sus comunidades para la práctica deportiva, hoy fundamental para una mejor calidad de vida; entregándoles un Diploma de Honor a cada institución deportiva.
Importante también la presencia del Concejal, Juan Pablo Villagrán; del Encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Paulo Miranda; de los representantes de los Senadores Alberto Espina y Jaime Quintana; como también de los medios de comunicación representados por Henry Canales de Radio Universal; personeros que también aportaron para el éxito del certamen.
Una linda jornada y en donde nuevamente el deporte, la recreación y la camaradería deportiva, sirvió para unir a las autoridades, a la familia y, a los futbolistas, primeros actores del campeonato.

No hay comentarios: