lunes, 28 de junio de 2010

Andrés Arrivé y Mauricio Sánchez de Victoria, ganaron interregional de caza “Roberto Pupa Meier” Organizado por Club Pehuenco, Asociación Malleco Sur

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista)El Club Mariluán, de la Asociación de Caza , Pesca y Lanzamiento “Victoria”, ganó por equipos, el Primer Campeonato Interregional de Caza de Tórtola al Vuelo, organizado por el Club Pehuenco de la nueva Asociación Malleco Sur, en recuerdo de Roberto “Pupa” Meier Spuler, y que congregó a cultores de esta disciplina, venidos desde Santiago, hasta la Región de La Araucanía.
El presidente de la institución deportiva organizadora, Álvaro Salinas, hablando de los ganadores del certamen, manifestó que, por Equipos, el elenco ganador del Mariluán, lo integraron Andrés Arrivé Gougain y Mauricio Sánchez Gougain; el segundo lugar fue para el club Pehuenco, con los competidores, Eduardo Salinas y Flavio Bórquez: y el tercer puesto, para el Club Victoria, con la participación de Ramón Delarze Goye y Luis Muñoz Goye.
Emotivo recuerdo
El dirigente agradeció a quienes apoyaron este evento para recordar al desaparecido deportista, en especial , al gran amigo de Meier, Carlos Heise Smith , como de Juvenal Durán Andrades, por la donación del hermoso trofeo en disputa.
Similares conceptos tuvo la viuda del fallecido dirigente de este deporte, Julia Chozas de Meier, acompañada de sus hijos, Carolina y Marcos, como el propio campeón nacional, Delarze Goye.
El coto de caza fue calificado como excelente por los participantes en el torneo, agradeciendo al propietario del predio, ubicado en Quino, Egon Gebert Meier.

No hay comentarios: