lunes, 28 de junio de 2010

Desalmados roban a camión estacionado

Victoria.- Un camión cargado con verduras que permanecía estacionado frente al domicilio de su propietario, ubicado en el Pasaje Galletué, frente al Nº 1352, de la Población Cacique Mariluán V, propiedad del comerciante Andrés Fuentes, fue objeto de robo de su mercadería según se señaló en fuentes policiales. De acuerdo a la información recabada por este corresponsal, señalan que dos individuos, mayores de edad, forzaron el candado del acoplado del camión, sustrayendo desde su interior 6 sacos de papas, mallas de limones, zanahorias y otras especies menores, trasladándolas en carretillas de mano.
La victima del robo escuchó la operación que efectuaban los malandras, concurriendo personalmente a Carabineros para estampar la denuncia, iniciándose en seguida un rastreo por el sector, encontrando a las pocas horas la policía a los autores en las inmediaciones.
Se agregó en Carabineros que fueron recuperadas la totalidad de las especies y al efectuarse el allanamiento a un segundo domicilio, se recuperaron 5 cilindros de gas.

No hay comentarios: