miércoles, 30 de junio de 2010

“Aquí, cada uno tiene su proyecto político personal y su futuro” Cecilia Muñoz, ante protagonismo por denuncias

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) La serie de denuncias de sus pares, en un legítimo rol fiscalizador, que podría confundirse con un “a mayor demandas, más votos”, y que se contrapone con su papel de más bajo perfil, lleva a la concejal demócrata cristiana, a reconocer que ésa es su forma de ser , un poco desapercibida….Sobre sus colegas, acota:
“Bueno, aquí cada uno tiene su proyecto político personal, en el cual creo que , cada uno ve cómo va a ser su propio futuro político pero creo que, en este momento, estamos todos trabajando ; si que yo he sido toda la vida de bajo perfil”.
Plantearse con ideas
Tras reconocer que, en la elección pasada estuvo con Jorge Saffirio pero que eso significaba que la gente la eligió y ese apoyo la responsabilizaba de seguir trabajando, con el alcalde que esté …. ”y en este momento, está don Hugo Monsalves; ante todas nuestras diferencias, tengo que ser capaz de plantearnos con ideas y así ha sido mi trabajo, constantemente y en diferentes sectores y los temas que se abordan en el consejo”.
Ante otra consulta, referente al probable pacto que pudo haberse producido entre Fuad Chahin y Roberto Muñoz, para la pasada contienda electoral, y que pudo haber gatillado la presencia del alcalde, Hugo Monsalves para la inauguración de la Oficina del diputado en la comuna, es taxativa, para puntualizar:
“Bueno, se dicen muchas cosas, yo participé estrechamente en la candidatura de Fuad Chahin, pero no por el candidato a senador que traía el PDC (Tomás Jocelyn Holt); no lo sentíamos cercano, como de trabajar por la gente más modesta, pero voté por él; y el hecho de que el jefe comunal asistiera a esta inauguración, es porque el diputado desea trabajar con todo

No hay comentarios: