miércoles, 30 de junio de 2010

La Araucanía redujo sus cifras de accidentes en el fin de semana largo "También disminuyó el número de lesionados y no se reportan fallecidos"

Araucanía.- Mientras en Chile se debieron lamentar 19 personas fallecidas durante este último fin de semana largo, La Araucanía arrojó como saldo un positivo balance, pues no se produjeron accidentes de tránsito con resultados fatales.
De acuerdo al informe emanado de la IX Zona Policial de Carabineros, el año pasado, durante igual fecha se registraron 22 accidentes de tránsito, mientras que durante este período sólo se reportaron 16.
Asimismo, de 26 heridos en distintos siniestros de este tipo durante el mismo período de 2009, este año sólo se registraron 13.
Sobre el movimiento de automóviles que ingresan o salen de la región en esta misma fecha, quizás el Mundial de Fútbol incidió en las cifras, pues normalmente Carabineros estima en 15 mil vehículos que se desplazan por las rutas regionales en un fin de semana largo, pero durante este último solamente lo hicieron alrededor de siete mil.

No hay comentarios: