miércoles, 23 de junio de 2010

Sudáfrica 2010: Bielsa probó formación con Mark González de titular y Sánchez de centro delantero

Internacional.- Poco a poco el técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, comienza a dar luces del equipo que enfrentaría a España, este viernes por el paso a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.
En la práctica vespertina en Nelspruit, el DT rosarino, como de costumbre, ordenó trabajo táctico en dos grupos.
Primero fue el turno de los suplentes. Ahí llamó la atención la presencia de Humberto Suazo y Esteban Paredes. Lo del atacante de Monterrey sería por que aún no está en un ciento por ciento recuperado de su desgarro, lo que se evidenció con su falta del fútbol ante los suizos.
Pero eso no fue todo. La sorpresa vino cuando a la cancha número uno del "búnker" de la "Roja", en tierras sudafricanas, comenzaron a entrenar los posibles titulares que estarían frente a los españoles.
Mark González destacó en la ofensiva, donde también se veían Alexis Sánchez. El jugador de CSKA Moscú logró convencer con su gol al DT y éste lo estaría utilizando como extremo por la izquierda. En tanto, Jean Beausejour iría también por la franja izquierda, pero como volante.
Mientras, el atacante de Udinese podría ir como centrodelantero, algo que ya realizó en el choque amistoso ante Zambia, en Calama.
En tanto, otro de los aspectos que llamó la atención de trabajo fue la incorporación de Marco Estrada. El ex Universidad de Chile sería el elegido por el estratego argentino para reemplazar al suspendido Carlos Carmona.
Por ahora, Bielsa tiene entre sus titulares a sólo dos delanteros, lo que abre la interrogante de si variará su esquema para el pleito contra España o sólo está planeando fórmulas. La última palabra la tiene el argentino

No hay comentarios: