miércoles, 30 de junio de 2010

Escuela Selva Oscura brilló en Cross Country de la Comuna de Freire

Victoria.- La delegación atlética de la Escuela Selva Oscura y bajo la Dirección Técnica de las profesoras Marlen Castillo y Marisol Melo, brilló en el reciente Cross Country y que se realizó en la Comuna de Freire.
En la Categoría Pollitos, el 1er. lugar lo obtuvo Nicolás Fuller y, la 2da. ubicación se la adjudicó Benjamín Araneda.
En la Serie Penecas, el 1er. puesto fue para Cristian Venegas y, la 3ra. posición fue para Abel Nahuelcura.
En la División Preparatoria, Nicolás Arias logró un meritorio 3er. lugar y; en la Categoría Infantil, Andrés Sánchez también obtuvo un digno 3er. puesto.
Todos lo atletas que estuvieron en el podio, se hicieron merecedores a hermosas preseas.
Por puntaje general de todas las series, el representativo de Selva Oscura obtuvo el 4to. lugar de la competencia y entre 15 Establecimientos Educacionales participantes, recibiendo un trofeo de distinción.
Fueron parte importante también de esta delegación deportiva, Marcos Melgarejo, Damián Tiznado, Carlos Salinas, Gregory Vallejos, Antonella Pascual, Lorena Cheuque, Felipe Arévalo, Javier Erices, Felipe Antilao y Julio Latorre.
Desde esta tribuna, las felicitaciones para esta nóvel delegación deportiva y, especialmente, para la Directora de la Escuela Selva Oscura, Carmen Yánez Sepúlveda, porque sigue entregando los espacios deportivos-recreativos a sus alumnos, considerando que son un objetivo fundamental para mejorar cualitativamente los aprendizajes y entregar una mejor calidad de vida a los educandos.

No hay comentarios: