miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy se celebra el Día Nacional del Bombero

Araucanía.- Hoy 30 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero.
En Traiguén, los voluntarios realizaron una ceremonia en la Casa de la Cultura, donde entregaron su cuenta pública sobre la marcha de la institución durante el periodo 2009, como una forma de transparentar los recursos que recibieron y cuál fue su gestión.
Asimismo, se entregaron reconocimientos a los voluntarios que han participado de capacitaciones y a quienes han cumplido años de servicio.
ANGOL
En tanto en Angol, ayer se dio el vamos oficial a la campaña de recolección de fondos para la reparación de su cuartel central, severamente dañado como consecuencia del terremoto del 27 de febrero.
Durante algunas obras para contener los anegamientos que causaron las últimas lluvias en angol, se accidentó el voluntario honorario de la Tercera Compañía, José Espinoza, quien continúa en estado grave internado en el Hospital de Los Angeles, con 14 fracturas en distintas partes del cuerpo y perforación de uno de sus pulmones.
Los voluntarios angolinos programaron para el próximo 31 de julio, en el Gimnasio Salvador Giacamán un show a beneficio, como también mantienen la cuenta corriente 74-0136616-9 del Banco Santander, para recibir los aportes de la comunidad.

No hay comentarios: