martes, 1 de junio de 2010

Gonzalo Muñoz estaría siendo reelecto como presidente de Anef Malleco "Directiva que asumirá por los próximos dos años se reunirá esta semana"

Araucanía.- Listos se encuentran los resultados de la última elección de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en Malleco.
Según trascendió, la primera mayoría habría sido obtenida por el dirigente de Gendarmería Juan Suáez Monteiro, con 191 votos; luego vendría Gonzalo Muñoz, actual presidente, con 175 votos, y el tercer lugar lo habría obtenido Sergio Iván Gaete Diez con 164 votos.
Fuentes cercanas al proceso dijeron que a raíz de un acuerdo tácito que existía previo a los comicios, Gonzalo Muñoz estaría siendo reelecto como presidente del organismo gremial durante los próximos dos años, mientras que Juan Suárez asumiría como secretario general.
El resto de los cargos aún restan por ser definidos, pero se baraja el nombre de Sergio Gaete como vicepresidente y Patricia Fuentes como segunda vicepresidenta, situación que deberá ser confirmada en los próximos días, cuando se concrete una reunión de la nueva directiva, encuentro que probablemente se realizaría el viernes.
En la tarde de hoy martes serían entregados los resultados oficiales de la elección por parte de la comisión electoral de Anef en este proceso que de acuerdo a los primeros informes, se habría desarrollado sin mayores problemas.

No hay comentarios: