miércoles, 2 de junio de 2010

DEM de Curacautín organiza campeonato de baby fútbol “Copa Bicentenario”

Curacautín.- (Gissela Figueroa Erices) El Departamento de Educación Municipal (DEM) de esta comuna, a través del fondo de apoyo a la gestión de educación municipal 2010, da inicio mañana jueves 3 de junio al campeonato de baby - futbol denominado “Copa bicentenario”. Con este campeonato se pretende fomentar e incrementar la práctica por el deporte, más aún este año en que Chile celebra sus 200 años de vida republicana, donde participan todas las escuelas básicas de la comuna de Curacautín en categoría 98 y 99.
Primera fecha, se juega en multicancha Osvaldo Fuentes Barrera desde las 14.30 Horas. En caso de lluvia los partidos se jugarán en el gimnasio Liceo Enseñanza Básica. Juegan de preliminar, Escuela República de México versus Escuela Luis Cruz Martínez, a partir de las 14.30 Horas. Luego como partido de fondo Osvaldo Fuentes Barrera enfrentará a la Escuela Patricio Chávez Soto.
De esta forma informamos a la comunidad curacautinense de las actividades Bicentenario que organiza el DEM de Curacautín, para todos los estudiantes de enseñanza básica de la comuna. Anímate y participa en esta copa Bicentenario
guisselafigueroae@gmail.com.

No hay comentarios: