martes, 1 de junio de 2010

Cuatro heridos en gresca entre familias en población cacique Mariluán de Victoria

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) El saldo de una mujer grave y tres personas leves, deja una pelea entre familiares, ocurrida en la madrugada del lunes 31 de mayo pasado, en la Población Cacique Mariluán, de esta ciudad, según informó el comisario de Carabineros, mayor Rodolfo Oetiker Lira. De acuerdo al procedimiento adoptado por sus funcionarios, a las 03:30 horas, se recepcionó un llamado en la unidad, por una persona que se identificó con las iniciales M.O.B.T. , quien informó que unos individuos agredían a su pareja, en calle Las Rosas, frente al N° 2339. MUJER LESIONADA
Al llegar al lugar, la policía uniformada halló a G.A.A.S., 18 , soltera, visiblemente lesionada, quien manifestó que había sido agredida en su rostro por su vecino D.A.M.C., 40 , soltero, con un objeto contundente, producto de una riña que sostuvieron los imputados .
Dada la situación, se detuvo en forma inmediata a M.A.P.P., 29, soltero; L.F.P.P., 31, soltero; G.A.S y M.B.T.
El primero de los imputados, al ser ingresado al carro policial , se le encontró dos cuchillos tipo cocinero ; más tarde, se detuvo a D.M.C. ,por personal de la S.I.P., frente a su domicilio, debido a que también había participado en la riña; igualmente, presentaba lesiones visibles y sindicado como uno de los probables autores de las agresiones.
DIAGNÓSTICO
El personal policial , trasladó a los heridos al hospital, donde el médico de turno, Joaquín Sanzana entregó el siguiente diagnóstico : G.A.S., herida contusa cortante en la cara, herida punzante brazo derecho, policontusa, de carácter grave; con heridas leves, M.P.P., herida superficial en dos dedos de mano izquierda; L.P.P., herida superficial en segundo dedo derecho; D.M.C., erosiones faciales , contusiones dorso lumbares, erosiones redondeadas, policontuso.
Todos los antecedentes se remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público, quien determinó pasar a los imputados, a control de detención al Juzgado de Garantía.

No hay comentarios: