miércoles, 2 de junio de 2010

Continúan diligencias para aclarar millonario robo a supermercado " Delincuentes se llevaron cerca de $26 millones desde Mayorista 10 de Angol"

Angol.- Intensamente continúa trabajando Carabineros para aclarar el millonario robo que afectó el fin de semana último al supermercado Mayorista 10 ubicado en la avenida O´Higgins 1815 de Angol.
Delincuentes escalaron a la techumbre del edificio, donde practicaron un forado y lograron acceder hasta la oficina de contabilidad del local, desde el que mediante el uso de herramientas, lograron forzar la caja fuerte y se llevaron cerca de 26 millones de pesos entre dinero efectivo y documentos bancarios.
Según trascendió, ya existirían algunos sospechosos de este delito, cuyos detalles están siendo aclarados por los investigadores, pues existen una serie de dudas, entre ellas las razones por las que existió una inusual demora entre la activación de la alarma del local y el aviso final que se entregó a Carabineros.
Por el momento no existen personas detenidas en este delito, pero no se descartaba que se produjeran novedades en los próximos días.
SE REPITE
Este no es el primer robo que afecta a este popular supermercado angolino, pues el 5 de noviembre de 2008 ya delincuentes habían hecho de las suyas con el mismo modus operandi, llevándose más de 11 millones de pesos y donde hasta el momento, no se ha podido esclarecer la identidad de los autores de tan importante atraco.

No hay comentarios: