jueves, 4 de febrero de 2010

Vándalos destrozan 15 ventanales de dos viviendas en calle Esmeralda "Muchachos transitaban ebrios cuando se les ocurrió efectuar el ataque"

Angol.- Personal de Carabineros detuvo a cinco jóvenes en las inmediaciones del Liceo Industrial, acusados de ser los autores del ataque contra dos viviendas ubicadas en calle Esmeralda de Angol, a las que destrozaron 15 de sus ventanales.
Según confirmó la policía, los hechos ocurrieron a eso de las 3 de la madrugada de ayer. Mientras el grupo de muchachos transitaba por O´Higgins fueron visualizados por las cámaras de televigilancia que lo hacían en actitudes sospechosas.
Luego que las cámaras captaron que ingresaban a Esmeralda, segundos más tarde comienzan a llamar los vecinos para dar cuenta del acto vandálico que afectó a las propiedades número 155 de la citada arteria, perteneciente a Juan Rocha y la número 161, donde destrozaron ocho vidrios en la propiedad de Miguel Aguilera, donde quebraron otros siete.
Se cree que las motivaciones del ataque serían meramente vandálicas, ya que los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad.
Incluso uno de ellos, al momento de ser detenido, tenía lesiones en una de sus manos producto de esquirlas de los vidrios que destruyeron, por lo que debió ser trasladado al hospital

No hay comentarios: