lunes, 1 de febrero de 2010

Todo el espectáculo del basquetbol de EE.UU. llega a Villarrica

Villarrica.- Mack Hilton, representante de los Houston Blaze conversó con el Correo del lago. El famoso equipo de baloncesto norteamericano está de visita en nuestro país, desarrollando una gira de partidos de exhibición frente a diferentes cuadros nacionales.
El equipo se presenta en un par de días en la ciudad y los norteamericanos están muy contentos con el recibimiento de la gente e invitan a todo el mundo a asistir a los partidos donde obviamente son los favoritos, debido al alto nivel del basquetbol estadounidense.
Cdl: Mister Hilton cuéntenos sobre este equipo, los Houston Blaze
“Es el equipo que estuvo en mayo del año pasado acá en Villarrica. Fue un espectáculo muy bueno. En esta ocasión se jugará un cuadrangular el lunes y martes en el Gimnasio Municipal. Ojala mucha gente pueda asistir los días para apoyar el deporte en Villarrica. Ya que estas actividades motivan mucho a la afición”.
Houston Blaze es una agrupación que reúne a destacados basquetbolistas profesionales, que han militado en la NBA, ABA, USBLD y la D-LEAGUE, en los Estados Unidos. Los Blaze promueven el desarrollo del baloncesto en giras que realizan a países de Sudamérica, Europa y el Caribe.
Hilton agradeció el apoyo de toda la Municipalidad de Villarrica para la realización del espectáculo del lunes y martes, en especial del alcalde Pablo Astete y del concejal Germán Vergara.

No hay comentarios: