sábado, 20 de febrero de 2010

Teatro sabatino: “Temuco al encuentro con su historia”

Temuco.- Hoy sábado 20 de febrero, a las 19:00 horas, en la plaza Teodoro Schmidt se exhibirá la continuación de las obras representativas de la historia de Temuco. En esta oportunidad se presentará a la comunidad, la obra titulada: “La construcción del Mercado Municipal”.
Será una historia que no sólo permitirán dar conocer y descubrir cómo nació y se desarrolló la capital de la Araucanía, sino que aprender de manera entretenida las miles de anécdotas que se vivieron en el proceso de la construcción de la ciudad.
Se invita a toda la comunidad, para que cada sábado a las 19: 00 horas revivamos lo que sucedió en nuestra ciudad, en la época de nuestros fundadores. Habrá actores caracterizados de la época, anfitriones que describirán con humor, todas las actividades que se desarrollaron en nuestro Temuco antiguo.
PRÓXIMAS FUNCIONES (NUEVOS CAPÍTULOS):
SÁBADO 27 DE FEBRERO, 19:00 horas: “Temuco Capital”.
SÁBADO 6 DE MARZO, 19:00 horas: “Temuco en el espejo”.
- TEATRO DOMINICAL: “CUENTOS MAPUCHES PARA NIÑOS”
Mañana domingo 21 de febrero, a las 19:00 horas, en la plaza Teodoro Schmidt se exhibirá la obra: “WANGLEN”. Una historia mapuche dedicada exclusivamente para niños, la cual sorprenderá y entretendrá con las maravillosas historias de nuestras tierras.
Se invita sobre todo a los niños que se encuentren en nuestra ciudad, a asistir a la plaza, para disfrutar de estas entretenidas historias. Habrá actores muy dinámicos y llenos de color, entregando las historias más entretenidas de estas vacaciones.
ÚLTIMA FUNCIÓN:
Domingo 27 de febrero, 19:00 horas. “El Millalobo”.

No hay comentarios: