martes, 23 de febrero de 2010

SERCOTEC se la juega por disminuir brecha digital "Invitan a participar en Taller"

Araucanía.- Con el objeto de ser un aporte concreto en la disminución de la brecha digital que muchas veces se convierte en un obstáculo para que las personas puedan mejorar su calidad de vida y optar a algunos beneficios, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, realizará próximamente un Taller de Alfabetización Digital, para quienes no poseen ningún tipo de conocimiento en computación, con la finalidad de capacitarles en temas como uso de Internet, Word, uso de correo electrónico entre otros.
Es así que el encargado de este programa en SERCOTEC. Marcelo Antileo, hizo un llamado especialmente a mujeres emprendedoras, para que se inscriban en este curso, que se realizará de manera totalmente gratuita y tendrá una duración de 16 horas.
Antileo manifestó que hay 100 cupos para este taller de los cuales un 70 por ciento será destinado a mujeres, agregando que se trata de un taller dictado por SERCOTEC con profesionales y equipos de primer nivel, donde al finalizar la capacitación se le entregará un certificado a cada uno de los participantes.
Quienes estén interesados pueden acudir directamente a las oficinas regionales de SERCOTEC, ubicadas en Ohiggins 480, o llamar a los teléfonos 219110, 217955 ó 214364 para hacer las consultas pertinentes.
Karin Alday Inzunza
Encargada de Comunicaciones
SERCOTEC Región de La Araucanía
74909787

No hay comentarios: