jueves, 4 de febrero de 2010

Reemplazan sistemas de evacuación de aguas lluvia en Victoria " Con ello se pretenden evitar las inundaciones que se producen cada año"

Victoria.-
Esta semana comenzó a concretarse una obra largamente esperada por los vecinos del sector de Avenida Prat, entre Ramírez y Lagos en Victoria, que todos los años se ven afectados por las inundaciones de estas vías.
Gracias a un compromiso adquirido con anterioridad, la municipalidad de Victoria a través de diversos departamentos inició los trabajos de reemplazo de tubos de evacuación de aguas lluvia ubicados al centro del bandejón, los que se encontraban completamente tapados por no haber sido nunca mantenidos.
Se trata de una necesidad imperiosa, explicó el alcalde Hugo Monsalves, por cuanto hasta ese sector convergen las aguas lluvias de toda la ciudad, y al estar obstruidos los tubos se producían las inundaciones ya mencionadas. De la misma forma, se ejecutarán los trabajos de ensanche y limpieza del canal de agua de cauce natural ubicado al interior del Regimiento Logístico Nº3.
Para la primera autoridad comunal estas acciones son de gran relevancia por lo que vienen a descongestionar este céntrico sector y de esta manera brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes, quienes por años habían clamado por la realización de estos trabajos

No hay comentarios: