lunes, 1 de febrero de 2010

Pequeño de sólo dos años muere arrollado por furgón que guiaba un ebrio "Conductor del vehículo se dio a la fuga del sitio del suceso"

Lumaco.- Un pequeño de sólo dos años de edad perdió la vida en las últimas horas en Lumaco, luego que fuera atropellado por un furgón.
Según informó Carabineros, el accidente se produjo en calle Condell frente al 206, cuando el niño habría cruzado en forma sorpresiva y en un lugar no habilitado.
Justo en ese momento pasaba el furgón Suzuki modelo Carrier que guiaba I.A.P.D. de 32 años de edad, domiciliado en Lumaco, quien atropelló el pequeño y luego dándose a la fuga.
Vecinos que presenciaron la dramática escena siguieron al sujeto y lo detuvieron algunos metros más adelante, mientras el menor –quien registraba domicilio en Temuco- fue trasladado a la posta local, donde dejó de existir debido a sus graves heridas.
El conductor del móvil fue entregado a Carabineros y puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le cabe en esta muerte.

No hay comentarios: