miércoles, 3 de febrero de 2010

Municipio de Lo Barnechea donó camioneta a Villarrica

Villarrica.- Como un gran logro, calificó el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete la entrega que hace algunos días realizó personalmente el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara Stephens, de una camioneta al municipio local.
La medida que llegó como resultado de un convenio de colaboración entre ambos municipios, permitirá según Astete, no sólo recibir este y otro tipo de materiales para la gestión municipal local, sino que generar un intercambio de experiencias y conocimientos entre los funcionarios municipalizados tanto de Villarrica como del municipio capitalino.
Fue en este contexto y aprovechando un viaje programado al sur del país que el edil de Lo Barnechea llegó hasta la ciudad del lago y el volcán, donde previamente de hacer la entrega oficial del vehículo donado, marca Chevrolet, color rojo, doble cabina; recorrió con el alcalde anfitrión algunos de los atractivos de la ciudad como son: la costanera, el boulevard de Camilo Henríquez y la Feria Campesina que finalizó funciones este fin de semana.
De esta manera, en una sencilla pero grata ceremonia el edil santiaguino hizo entrega del vehículo que será ocupado en funciones de seguridad ciudadana, según fue informado preliminarmente en el municipio local.
Finalmente, cabe destacar que esta nueva camioneta que se une al parque automotriz del municipio lacustre y es uno más de los resultados de intensas gestiones que el alcalde de Villarrica ha realizado en diversos puntos del país, donde se cuentan como otras acciones la llegada del camión recolector a Licán Ray, entre otros

No hay comentarios: