miércoles, 3 de febrero de 2010

Incendio provocó alarma entre vecinos de calle Körner

Vilarrica.- La alarma general del Cuerpo de Bomberos a raíz de un incendio, se registró el día sábado pasado el mediodía, cuando en vivienda ubicada en calle General Körner 989, en Villarrica, se encontraba envuelta en llamas.
Al lugar de la emergencia debieron concurrir la totalidad de las compañías con todas sus unidades con el fin de lograr contener las llamas que amenazaban con propagarse a viviendas contiguas.
Según informaciones recogidas por el Correo del lago, en el lugar el fuego se habría producido por el recalentamiento de una estufa.
La vivienda de material ligero, era de propiedad de Walter Sanhueza Jara, quien reside actualmente en la ciudad de Coyhaique y que había sido arrendada a Ángela Caripan Espinoza, quien vivía en lugar junto a su pareja, un menor y otro adulto los que resultaron damnificados.
El trabajo de los voluntarios se prolongó por cuarenta minutos hasta lograr controlar la emergencia, pero minutos más tarde de terminada la labor, éstos debieron regresar al lugar debido a un rebrote de las llamas.
Según se informó no existen seguros comprometidos y será el departamento de estudios técnicos los encargados de determinar el origen y causa del incendio que dejó daños en un ochenta por ciento en la vivienda.

No hay comentarios: