sábado, 13 de febrero de 2010

Multitudinario Comienzo De Los Carnavales De America En Collipulli

Collipulli.-El pasado Miércoles a las 22:00 Hrs. en punto se dio el vamos a la Primera Versión de los “Carnavales de América, Collipulli 2010” con un marco impresionante de público se realizó la “Noche Chilena”, primera actividad realizada en el recientemente inaugurado Parque Santa Lucía.
La Escuela de Danzas y Bailes Semillitas de la Comuna con una Obertura de Pascuense y Sambos Caporales y un intermedio de Huaso y la Cantora popular local Sra. Maria Leiva Bunster fueron los representantes collipullenses de la actividad, mientras que el Ballet Folklórico de Traiguen y el Conjunto Musical Aliwen de Temuco fueron las visitas quienes deleitaron al público con música y bailes de nuestro país, público que también bailo sus buenos pies de cuecas.
La actividad, que se extenderá hasta hoy sábado 13, continua hoy con la “Noche Argentina” en donde vibraremos con toda la pasión y el romanticismo en una hora de Tango y Folklore Argentino, desde las 22:00 Hrs. En el anfiteatro del parque Santa Lucía.

No hay comentarios: