miércoles, 10 de febrero de 2010

Los amantes del running tendrán una nueva cita en Pucón "Corrida 7 K"

Pucón.- Este fin de semana Pucón será la ciudad protagonista del primer circuito running del verano. El evento deportivo es organizado por Claro y Sony Ericsson, y será una nueva oportunidad en que los amantes de esta disciplina disfruten de este deporte al aire libre junto a toda la familia y de manera gratuita.
La iniciativa, que forma parte del calendario de eventos de la Municipalidad de Pucón, se desarrollará este sábado 13 de febrero, siendo esta comuna la segunda estación en que se realiza el evento deportivo, luego del éxito alcanzado en la ciudad de La Serena a fines de enero.
La hora de partida será a las 10 horas, desde la plaza de Armas de la comuna, desde donde los participantes deberán recorrer los 7 kilómetros que conforman el circuito, tras recorrer diversas calles y avenidas del principal destino turístico del sur del país.
Todos los interesados en participar de esta actividad gratuita podrán inscribirse de dos formas: la primera, es a través de la web www.clarorunning.cl ingresar algunos datos básicos. La segunda modalidad, será de forma presencial este jueves 11 y viernes 12 de febrero, en un puesto que estará ubicado al costado de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Pucón, entre las 10 y 14 horas. Y en Ansorena con Holzapfel los mismos días de 15 a 20 horas.
El objetivo de los organizadores es que toda la familia pueda participar en este circuito que contempla 7 kilómetros, esperando la participación de cerca de mil personas.
Oscar Mendizábal, coordinador de deportes de la Municipalidad de Pucón, sostuvo que iniciativas como estas fortalecen la práctica de actividades deportivas de los habitantes de la comuna y turistas sin importar la edad del participante, lo cual dijo, se condice con lo propiciado el gobierno comunal de la Alcaldesa Edita Mansilla.

No hay comentarios: