martes, 2 de febrero de 2010

Lanzan actividades del verano

Curacautín.- (Yenifer Acuña) Con el Lanzamiento de la Temporada de Verano y una gran muestra artesanal en donde talleres artesanales de la comuna, empresarios y la participación de la Feria Libre Rural Campesina se dio al vamos al programa de Verano Entretenido en Curacautín. Con gran afluencia de turistas cada uno de los stand participantes han podido exponer y vender productos de la zona elaborados por sus propias manos lo que ha causado furor en los turistas que nos visitan cada día.
La municipalidad de Curacautín ha organizado diferentes tipos de actividades para todo tipo de publico inclusive los más pequeñitos los que podrán disfrutar de la Compañía Infantil “Choriflai” juegos recreativos concursos y sorpresas, y para los más jovencitos podrán disfrutar de Rigio y su regeton, Los atletas de la risa y los Tukas del Sur en un gran show final, fuera de eso una noche llena de romanticismo por el día de los enamorados y aventura extrema en un Raid Turístico y Fotográfico 4×4.
El Alcalde de la Comuna Jorge Saquel Albarran invita a todos quienes nos visitan a participar de este gran verano en Curacautín y a disfrutar del 06 al 15 de Febrero de una gran gama de actividades.

No hay comentarios: