miércoles, 3 de febrero de 2010

Incendio afectó sede de emprendedoras locales

Angol.- Bomberos no descartó que menores que gustan de ver los carros y escuchar las sirenas, sean los autores del siniestro.
Con daños parciales en su estructura resultó durante la tarde de ayer el kiosco que utiliza la Agrupación de Mujeres Emprendedoras y Artesanías Kamán, dependiente del Programa de la Mujer del municipio de Angol.
Ello, como consecuencia del incendio de pastizales que como informáramos oportunamente, afectó el recinto del ex Molino El Globo, ubicado junto al supermercado Tucapel y a las oficinas municipales del Puente Vergara I.
Gracias a la intervención de la totalidad de las compañías de Bomberos, el fuego no se expandió a otras construcciones, y según las socias de la agrupación afectada, las llamas afectaron al entretecho del inmueble, el que es utilizado para sus actividades, ademas de guardar mobiliario y sus productos.
Hoy se revisaría el local para verificar si será necesario o no reparar las vigas que soportan la techumbre, las que estuvieron expuestas al calor y parte de las llamas que originó este siniestro.
Según Bomberos, lo más probable es que menores quienes gustan ver aparecer los carros con balizas y sirenas, sean los autores de este tipo de siniestros, los cuales como ya es habitual, se repiten en gran número cada día en distintos puntos de la capital de Malleco, por lo que llamaron a la cordura y terminar con este tipo de acciones.

No hay comentarios: