domingo, 14 de febrero de 2010

Inaugurada Semana Tolpanina Y Patio Cubierto "Bodas de plata celebra el sector de Tolpán durante 1 semana"

Renaico.-
Con al presencia de las principales autoridades de la Provincia y comuna se dio por iniciada la semana en que los habitantes del sector de Tolpán celebran los 25 años de existencia de esta localidad de la comuna de Renaico.
Distintos fueron los oradores que en la ocasión desearon manifestar su reconocimiento a quienes lograron darle alma y vida a esta comunidad que recibe todos los años la visita de quienes a pesar de haber emigrado a Santiago se hacen presentes en esta actividad y que los une indisolublemente a esta hermosa tierra que los vio nacer.
En la ocasión la alcaldesa Ivonne Morales U. junto con desearles una exitosa semana de celebraciones les reafirmo su compromiso con esos queridos suelos y que gracias al trabajo constante de los funcionarios del municipio les trajo la buena noticias de la conclusión del patio techado que permitirá a los habitantes de la localidad realizar sus actividades en un entorno protegido y que indudablemente constituye el cumplimiento de un compromiso asumido el año anterior y que hoy se hace realidad.
Los números artísticos también se hicieron presentes mostrando a la comunidad de Tolpán que Renaico los considera parte de la comuna y que no se olvida de quienes día a día construyen no solo sus vidas en esos parajes sino que además le dan presencia a la cabecera comunal integrándola a través de su vida económica y social.
Una vez presenciado el espectáculo artístico el presbítero Luis Barrientos R.-párroco de Renaico- acompañado por las autoridades y ciudadanos efectuó la bendición para invocar la presencia divina en las nuevas instalaciones para que posteriormente se efectuara el tradicional corte de cinta con lo que se entregó oficialmente a la comunidad una nueva obra de infraestructura compromiso asumido y cumplido por la alcaldesa Ivonne Morales Urra

No hay comentarios: