domingo, 14 de febrero de 2010

Felicitaciones al Festival Cultural de Nacimiento

Señor Director y Editor:
Pensamos que este verano se venía con todo, en una nueva versión del festival más importante de la zona, hablamos del Festival de Negrete, que el año pasado nos deleitó con la presentación de artistas de primer corte.
Sin embargo, este año no se realizó. Augura parecía ser este verano. No obstante, hubo un evento que sobresalió por sobre los demás en la zona, hablamos del Festival Cultural de la comuna de Nacimiento. No fue su escenografía lo que destacó, sino la calidad palpable de sus artistas que desde el lunes ya se vienen presentando.
Creo que este festival dejó bastante 'chico' al Brotes de Chile y a la Feria Costumbrista de Renaico. Debo felicitar a la administración municipal de Nacimiento por traer a tan consolidados artistas como Javiera Parra y Los Imposibles, Sinergia, Camila Moreno, La Chinganera y Los Tres.
Los felicito por apostar por un parrilla rica en calidad musical. Creo que esto hace la diferencia con los demás festivales que apuestan por el gusto popular, poniendo teams de verano y ese tipo de cosas.
Bien Nacimiento, mal mal mal Angol y Renaico.
Cristóbal Felipe Olate

No hay comentarios: