lunes, 15 de febrero de 2010

Gran cantidad de público repletó estadio municipal en la segunda noche de festival "Bombo Fica el gran ganador de la noche"

Purén.- La gran cantidad de jóvenes y adultos que llegó al estadio municipal fue la gran sorpresa del sábado, ya que , se estima que asistieron a este espectáculo 4.500 personas aprox. Destacó la presentación del humorista nacional y purenino Daniel Bombo Fica, además de la Banda Los Tres, en el show también estuvieron el grupo femenino de rancheras Reina Isabel y el cantante nacional Jorge Lasala.
La jornada del sábado fue una verdadera sorpresa para los organizadores del 27ºFestival de la frutilla 2010 de Purén, quienes manifestaron su gran orgullo y satisfacción por la masiva concurrencia que participó de esta segunda noche.
En este sentido, la presentación de grupo ranchero femenino Reina Isabel, reflejó el gusto que los jóvenes han mostrado hacia la música ranchera durante estos últimos años, especialmente a través del fuerza y sensualidad de esta bellas exponentes de esta música en el festival de la frutilla.
Bombo Fica el gran ganador de la noche dijo estar muy emocionado por el recibimiento de mi publico purenino, debe reconocer que está muy nervioso antes de subir al escenario, era mi primera vez en este festival, a pesar de que muchas veces se me invito, pero por motivos profesionales no podía asistir, pero esta vez se pudo y como se que por este escenario han pasado muchos artistas que han ido al festival de viña, quise mostrarles mi rutina a mi pueblo y que fueran ellos los que dieran su aprobación.
“Me siento agradecido de este Purén Indómito y quiero destacar a sus autoridades por preservar vivo el espíritu de este festival de la frutilla”, destaco Fica
Por su parte, el alcalde Benigno Quiñones manifestó su total satisfacción: “Nuevamente tuvimos un éxito total. El mejor regalo fue ver tantos niños, jóvenes y adultos compartiendo y realzando este festival en su versión 27º.
En lo que respecta a la competencia esta fue ganada por el representante de la ciudad Temuco, en segundo lugar la representante de Arauco y el tercer lugar para la ciudad de Santiago.
El cierre de este festival de la frutilla 2010 estuvo a cargo del grupo Los Tres -quienes fueron aplaudidos de pie por el público, validando una trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios: