miércoles, 17 de febrero de 2010

Futura ministra de Vivienda garantiza continuidad en políticas de la cartera

Santiago.- Casi dos horas estuvieron reunidas está mañana la ministra de Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete, y su sucesora en el Gobierno de Sebastián Piñera, Magdalena Matte, quien anunció que se mantendrá la continuidad de las políticas.
“Por supuesto que todas las medidas y todo lo que ha hecho la ministra (Poblete), que ha sido muy importante y exitosa, que las vamos a continuar y trabajar muy fuertemente por las familias chilenas y por los que más lo necesitan”, aseguró la futura secretaria de Estado.
Poblete declaró que durante la reunión se entablaron los temas más importantes de la cartera y que “la gran tarea es cómo seguimos atendiendo a la familia, que hoy día es una demanda organizada”.
La designada secretaria de Estado reconoció que “he pedido consejos, porque entregarme en cuerpo y alma a esta gran tarea y quiero hacerlo bien y ser una ministra en terreno”.
Además, recalcó que en el próximo mandato que asumirá el 11 de marzo, “hay un programa de Gobierno y vamos a trabajar fuertemente para cumplirlo”.
En tanto, la ministra Poblete -una de los secretarias de Estado mejor evaluadas-, aseguró durante la cita “hemos coincidido en que debemos ver hacia adelante”. Incluso, comentó que se seguirán reuniendo para traspasarle todos los antecedentes para su próxima administración.

No hay comentarios: