jueves, 4 de febrero de 2010

Fútbol – Tenis llega a las playas de Pucón con destacadas figuras del deporte y el espectáculo

Pucón.- El programa deportivo “Fútbol para Todos”, perteneciente a la cadena televisiva Fox Sport, popularizó, sobre todo en Argentina el Tenis – Fútbol, elevando esta disciplina recreativa, a un verdadero espectáculo, el cual desde hace algún tiempo, también se realiza en diversos puntos del mundo.
Es así como, hasta nuestro país llegó, gracias a la productora Acción Total, quienes se han asociado a los Municipios, de los principales destinos turísticos de Chile. Es así como ya se ha realizado dos campeonatos de esta disciplina, en Maitencillo y la Serena.
Y como Pucón, pertenece a este grupo de importantes destinos turísticos, se realizará la tercera fecha del Popular Tenis Fútbol, del programa Fútbol Para Todos, quienes llegan hasta la comuna lacustre, con importantes figuras del deporte y el espectáculo.
El evento, programado para el sábado 6 de febrero en la playa Grande de Pucón, espera congregar a muchos espectadores, quienes podrán ver a destacados deportistas, como Iván Zamorano, Hugo Rubio y Marcelo Vega, además de la presencia del actor Fernando Godoy, y del notero del programa CQC, Sebastián Eyzaguirre.
Sin embargo, quienes serán los anfitriones de esta reunión deportiva, serán Walter Queijeiro y Fernando Carlos, ambos periodistas y conductores del afamado programa de Fox Sport, Fútbol Para Todos.
La invitación, es a toda la familia a que asista a este evento, el cual contará con la presencia de importantes medios nacionales y extranjeros, quienes registrarán las habilidades de los participantes del Campeonato de Fútbol – Tenis, que se desarrollará en Pucón.

No hay comentarios: