miércoles, 17 de febrero de 2010

Final campeonato de basketbol 141 años de Puren‏ "La Copa 141 años de Purén se vivió al rojo en el en gimnasio municipal"

Puren‏.-SITOMANBOY`S CAMPEON POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA
Como un duelo de nivel fue catalogado por el público asistente, el compromiso entre los equipos de Sitomanboy`s y Barwest, quienes disputaron la final del campeonato de verano 2010, “141 años de vida ciudadana de Purén”.
Ambos equipos, claramente, los de mejor nivel en todo el torneo, se vieron las caras anoche en el gimnasio municipal, frente a una importante cantidad de público. De preliminar se jugó el tercer y cuarto lugar.
A eso de las 20:30hrs se iniciaba la disputa por el tercer lugar, entre los planteles de los Purenes y los Dog`s Fire. Desde el principio se veía algo apretado el encuentro, teniendo en cuenta la experiencia de ambos equipos, quienes tiraron "toda la carne a la parrilla". Fue un bonito espectáculo con un muy buen nivel de juego. Producto de lo anterior terminados los 40´ minutos reglamentarios, el marcador quedo en definitiva para Los Purenes, quedándose con el tercer lugar.
Luego del preliminar, saltaron a la cancha del gimnasio municipal, los representativos del equipo de los Sitomanboy`s y BarWest quienes presentaban importantes figuras del medio local. Un ambiente grato frente a la expectación del juego , pero que poco a poco se fue volviendo más friccionado y jugado a una intensidad digna de gladiadores, luchando cada balón como si fuera el último.
En resumen, BarWest fue incapaz de sobrepasar la capacidad física del equipo de Sitomanboy`s, quien hizo despliegue de sus virtudes en el tercer y último cuarto de juego. Sin perder la intensidad del disputado duelo, pero con una ventaja que no volvería a perder, se quedaban con el campeonato “141 años de vida ciudadana de Purén”, que por segunda vez obtenía en este certamen local.
El máximo anotador del campeonato fue Iván Luengo con 164 anotaciones del equipo BarWest.
Los encuentros estuvieron dirigidos por los árbitros, Sr. Luis Barrenechea y don Edgar Lizama ambos jueces de la ciudad de Angol.

No hay comentarios: