lunes, 22 de febrero de 2010

Este fin de semana rugieron los motores en Bajo Pinar

Padre Las Casas.- Una treintena de pilotos provenientes de distintos puntos del país dieron cita este fin de semana en Bajo Pinar, para dar vida a la primera fecha de 16 que se correrán esta temporada 2010.
Una jornada en que el rugido de los motores se hizo sentir con fuerza y la destreza de los automovilistas se puso en juego en sus distintas categorías, todo por alcanzar el ansiado trofeo Copa Municipalidad de Padre Las Casas.
En la oportunidad, compitieron cinco bólidos de Puerto Montt, junto a representantes de Villarrica, Los Angeles y Temuco. Esto ante un numeroso marco de público que destacó por la asistencia de familias completas que siguieron minuto a minuto el circuito de competencia.
LOS TRIUNFADORES
En este inicio de temporada finalmente resultaron como los máximos triunfadores:
En categoría Fuerza Libre: Juan Pablo Matamala, con el primer puesto, seguido en el segundo y tercer lugar respectivamente, por Miguel Millar y Jorge Arriagada.
En Final 600: los ganadores fueron, René Arrive, primer lugar; Marcelo Casanova y Patricio Gutierrez en el segundo y tercer puesto.
Jorge Gutierrez, también fue el gran triunfador en Turismo 600, mientras que Francisco Gutiérrez, recibió un Premio Especial, por su destacada participación al volante de una clásica Citroneta.
Juan Pablo Matamala, Jorge Arriagada y Ricardo Hernández, obtuvieron los tres primeros puestos del certamen, respectivamente en Categoría 1300. Finalmente, en Categoría 1600, los triunfadores fueron Toño Maluf, con el primer puesto, Ronald Schuster, en el segundo y Miguel Millar con el tercero.
Edgardo Sepúlveda, Jefe de Gabinete de la Municipalidad patrocinadora de este certamen, destacó el brillante trabajo realizado por la organización y el gran profesionalismo de los competidores, además señaló que esto es una clara señal de que la actual gestión Municipal padrelascasina encabezada por el Alcalde Juan Eduardo Delgado, está comprometido con los deportistas de la comuna.

No hay comentarios: