martes, 16 de febrero de 2010

Continúan abiertas matriculas para nivelar estudios de enseñanza media

Pucón.- Abiertas se encuentran las matrículas 2010, para quienes se interesen en terminar sus estudios de enseñanza media en la comuna de Pucón. Iniciativa que lleva a cabo la Oficina Municipal de Intermediación Laboral.
Los interesados deben presentar en la Omil de Pucón, ubicada en el segundo piso del edificio consistorial, su cédula de identidad y un certificado original del último año cursado y aprobado.
El período de matrículas estárá abierto en la oficina Omil de Pucón Pucón, hasta el día 13 de marzo del presente año. Siendo un programa totalmente gratuito para los alumnos que se interesen en nivelar sus estudios.
Este programa se ha realizado con pleno éxito en la comuna lacustre en dependencias del Liceo Hotelería Y Turismo, participando el 2009 un total de 90 personas divididas en 2 ciclos, a quienes además se les entregó los textos de estudio y las clases se efectuaron en horarios cómodos para quienes se encuentran trabajando.
El horario de atención para cumplir con el proceso de matrícula, es de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas, en donde sólo importan las ganas de querer nivelar los estudios y cumplir así con la enseñanza media completa.

No hay comentarios: