miércoles, 3 de febrero de 2010

Concejal replica a empresa de jardines

Señor Director y Editor: Hubiese sido correcto que la empresa Jormuval hubiera comunicado a la comunidad angolina las medidas concretas que va a poner en marcha para solucionar la situación en las que se encuentran las áreas verdes de la ciudad, sobre todo las de los sectores periféricos.
Según la empresa encargada de éstas, en su comunicado dice que “todo el deterioro que vemos en nuestras plazas y áreas verdes es producto de la capa de ozono, de los perros y de la gente de esta ciudad que no sabe cuidar”. Pero el problema de la capa de ozono viene desde hace ya tiempo, los perritos callejeros siempre han estado en estos sectores y nosotros también.
Según la empresa yo estoy equivocado y por ende están equivocados los cientos de personas que avalan mi denuncia. Estoy seguro de una cosa, los hechos hablan por sí solos y es muy difícil tratar de tapar el sol con un dedo.
Transcurridos algunos días desde hecha la denuncia, puedo decir que estoy tranquilo ya que la empresa ha contratado a cuatro nuevos personas y un camión adicional al que tienen, para que cumplan funciones en las distintas áreas verdes que necesitan mayor cuidado en cuanto a riego constante, entre otras cosas.
Dejo entonces a la comunidad que juzgue y se forme su propia opinión sobre el tema. Yo seguiré en mi rol de fiscalizador ya que para eso me eligieron los angolinos.
Sin el ánimo de polemizar, sólo pretendo que las cosas se hagan como corresponde por el bien de esta ciudad, más bien si hay de por medio recursos municipales.
Américo Lantaño M.
Concejal

No hay comentarios: