martes, 16 de febrero de 2010

Con música fuegos de artificio y desfile de embarcaciones Villarrica celebra su noche del lago "Este viernes"

Villarrica.- Con un despliegue de colores y emociones se realizará este viernes 19 de febrero la esperada y tradicional Noche del Lago, un evento que para el Bicentenario trae entre sus novedades la incorporación de un desfile náutico que busca rescatar esas antiguas tradiciones de la zona lacustre.
Las embarcaciones, serán las encargadas de dar el inicio a una jornada que contará con danzas tradicionales a cargo de la destacada agrupación folclórica BAFOARAU y que presentará para la ocasión su más destacado y reciente trabajo “Fantasía Ona”.
Una actividad que ha significado el trabajo mancomunado del Municipio de Villarrica y del club de Deportes Náuticos, quienes han sido los encargados de hacer extensiva la invitación a participar engalanando sus embarcaciones a todos aquellos vecinos que hacen de kayaks, botes u otros, su medio de transporte y recreación por excelencia.
Antonieta Albornoz, Encargada de Eventos, Difusión y Promoción Turística de la Municipalidad de Villarrica, valoró el esfuerzo de las entidades involucradas e hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo cargado de espectaculares colores que hará que las miradas no sólo se centren en el cielo, sino en las aguas del lago al atardecer.
Un espectáculo que promete no sólo un gran show pirotécnico sino que artistas de renombre no sólo a nivel local sino nacional y que harán bailar a todos quienes se acerquen al embarcadero municipal este viernes a partir de las 21.30 horas

No hay comentarios: