martes, 16 de febrero de 2010

Caburgua dio inicio a su semana aniversario

Caburgua.- La jornada inaugural, se efectuó ayer lunes cerca de las 20 horas, dándose inicio oficial de la “Semana Caburguana”, con un exquisito cóctel dispuesto para todos los presentes.
Ayer lunes comenzaron a desarrollarse diversas actividades en el sector de Playa Negra de Caburgua, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del lugar.
Para conmemorar esta importante efeméride para la comuna de Pucón, la municipalidad ha preparado un completo programa de actividades, el cual se extenderá hasta el viernes 19 del presente.
La jornada inaugural, se efectuó el lunes cerca de las 20 horas, dándose inicio oficial de la “Semana Caburguana”, con un exquisito cóctel dispuesto para todos los presentes.
Posteriormente, vinieron las palabras de Cristián Montesinos, jefe de gabinete de la Municipalidad de Pucón, quién en representación de la alcaldesa, saludo a los vecinos del sector, enviándole un fraternal abrazo de parte de la edil.
Luego vino la tarde del karaoke, en el cual los vecinos y turistas de Caburgua, cantaron los temas de reconocidos artistas como Marco Antonio Solís, Luís Miguel, Armando Manzanero, entre otros.
La jornada la cerró el grupo la Gran Fuerza Joven, quienes hicieron bailar al público con sus movidos ritmos.
El martes, se efectuó una caminata ecológica en la que participaron varias familias, al igual que en las pruebas sorpresas realizadas en la playa. Siendo las clases de acuaeróbica un atractivo adicional para el público, sobre todo femenino.
Durante toda la semana habrá música, baile, concursos, en donde toda la familia podrá ser parte de esta celebración, que llena de vida el verano en el balneario de Caburgua.

No hay comentarios: