lunes, 1 de febrero de 2010

Belleza femenina, exposiciones artesanales y fotografía son parte del calendario veraniego en Angol

Angol.- Actividades se prolongarán todo el mes e incluso una de ellas será en marzo.
Pasado el festival Brotes de Chile, todavía son varias las actividades por realizar durante el verano en la capital de Malleco.
Así lo confirmó Javier Ibar, encargado de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Angol, quien pese a reconocer que no ha existido demasiado interés en las jóvenes de entre 18 años hacia arriba para inscribirse en el concurso Miss Piscina, de todos modos se trabaja con energía en este evento que se realiza cada año en esta ciudad y donde se elige a la soberana que participará de distintas actividades municipales.
Paralelo a ello, en la Plaza Siete Fundaciones se lleva a cabo hasta el 7 de febrero, la segunda etapa de la Feria de Artesanía y Fomento Productivo.
FOTOGRAFIA
El martes 2 de febrero se inaugurará una muestra fotográfica que englobará a todos los ganadores del concurso fotográfico municipal en los últimos años. La exposición se llevará a cabo en la sala ubicada en calle Vergara 367.
Respecto al concurso fotográfico 2010, ya se encuentran abiertas las postulaciones en la citada Oficina de Turismo, las que se prolongarán hasta el próximo 12 de marzo

No hay comentarios: